¡Nuevo! PREVENTA exclusiva en barrio privado LAS PALMAS

Lar de Vieytes III

Es un barrio privado de primer nivel con un total de 190 lotes.
Está ubicado sobre calle Vieytes a 800 mts de calle Boedo y rodeado de otros barrios privados.
Posee todos los servicios subterráneos, calles asfaltadas, seguridad las 24 hs, paisajismo en espacios verdes y plaza con juegos infantiles.
Aprovechá la oportunidad de obtener tu lote con financiación.

Información de contacto:
Mail: info@buscobp.com (indicar nombre del emprendimiento)
Consultas y venta directa al 261-5936174

Ubicación

También te puede interesar


Rincón de Araoz - Busco Barrio Privado

Rincón de Araoz

,


A sólo 12 minutos del centro de la Ciudad y con un acceso privilegiado se encuentra Rincón de Aráoz, un exclusivo barrio privado que demuestra en cada detalle la calidad propia de un lugar diferente.

Palmares Valley - Busco Barrio Privado

Palmares Valley

,


Es el emprendimiento más grande del Oeste Argentino, donde nace un nuevo pueblo con más de 200 hectáreas. Se trata de un conjunto de Barrios Privados que se encuentran en perfecta integración con el medio ambiente.

Valle Cercano - Busco Barrio Privado

Valle Cercano

,


Único en su género, es uno de los proyectos inmobiliarios con mayor impacto del interior del País. Muy cerca de todo lo que necesitás, este desarrollo residencial te ofrece las propuestas habitacionales más innovadoras del sector

Las Retamas - Busco Barrio Privado

Las Retamas

,


El octavo emprendimiento de Gimenez Rilli Desarrollos ubicado en la zona de Maipú Este, ubicado en Rodeo del Medio, a 50 mts de Acceso Este, junto a estación AXION (ex GNC “Don Pedro”), a menos de 20 minutos del centro. Gran infraestructura con todos los servicios subterráneos.

Nuestra Señora del Rosario - Busco Barrio Privado

Nuestra Señora del Rosario

,


Es un barrio tanto de vivienda como de descanso para fin de semana y vacaciones, emplazado en más de 20 hectáreas que rodean e incorporan las instalaciones deportivas del Mendoza Rugby Club.

Nautilus - Busco Barrio Privado

Nautilus

,


Es una alternativa para aquellos que pretenden vivir la placidez de un lugar donde se privilegia la naturaleza como elemento básico y fundamental, con el complemento de contar con detalles de categoría y a escasos kilómetros del centro mendocino.

Lar de Boedo - Busco Barrio Privado

Lar de Boedo

,


Urbanización de primer nivel que se desarrolla en Carrodilla, inmerso dentro de un imponente marco natural en la zona de mayor crecimiento demográfico de la provincia.

Pinar del Sol - Busco Barrio Privado

Pinar del Sol

,


Está localizado en la zona de mayor crecimiento de Barrios Privados de la provincia de Mendoza, rodeado de un ambiente muy tranquilo, y a tan sólo 15 minutos de la Ciudad de Mendoza por Acceso Sur.