¡Nuevo! PREVENTA exclusiva en barrio privado LAS PALMAS

Tupungato Valley

Tupungato Valley es un emprendimiento inmobiliario y turístico ubicado en el corazón del Valle de Uco, exactamente en La Arboleda, zona de grandes viñedos con acceso a través de la Ruta Provincial 88. Esta es la principal vía de ingreso al centro urbano del Departamento de Tupungato, que junto a Tunuyán y San Carlos conforman el reconocido Valle de Uco.
La belleza natural de la zona, el maravilloso clima, los grandes emprendimientos vitivinícolas de renombre mundial, desarrollos gastronómicos y hoteleros de lujo, hacen de Tupungato un destino que toda persona que visita Mendoza quiere conocer, posicionándolo como punto turístico de un segmento alto y como el número 1 de la provincia.
Tupungato Valley se localiza a sólo 6 munutos del centro urbano de Tupungato y a 50 minutos de la Ciudad de Mendoza sobre autovía Ruta Nacional 40 y a 1 hora del Aeropuerto Internacional El Plumerillo.
Sobre un total de 30 hectáreas se desarrolla Tupungato Valley enmarcado por 170 hectáreas de viñedos, lo que asegura un entorno natural pleno. Entre las variedades cultivadas se destacan Merlot, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Malbec, Ancellota, Carmenere y Chardonnay. Podrás vivir rodeado de viñas, conociendo y disfrutando el apasionante trabajo y cuidado de la viña.
Tupungato Valley tendrá dos sectores diferenciados, una zona para vivienda permanente donde se priorizará la comunidad estable del barrio y un sector de vivienda no permanente pensado para casas de fin de semana o posadas volcadas al turismo.

Urbanización premium – Servicios y amenities:
• Lotes con superfice mínima de 1.000 m2.
• Tendido eléctrico subterráneo.
• Red de agua potable administrada por el Municipio.
• Pórtico de ingreso jerarquizado.
• Recepción y seguridad monitoreada las 24 hs.
• Salón de Usos Múltiples.
• Pista de salud y gimnasio.
• Amplios espacios verdes.
• Sector de vivienda permamente.
• Zona de vivienda no permante para casas de fin de semana o posadas.

Consultas y asesoramiento

Ubicación

También te puede interesar


Algodon Wine Estates - Busco Barrio Privado

Algodon Wine Estates

,


Es una urbanización privada premium que incorpora en su desarrollo los conceptos de una comunidad vitivinícola y golfística, y ofrece más de 250 fincas de entre 0.4 y 6 hectáreas, cada una de las cuales está disponible para la venta y el desarrollo.

El Bosque - Busco Barrio Privado

El Bosque

,


Ubicado a tan sólo 15 minutos del centro de Mendoza, el barrio está rodeado por un bosque centenario de 30.000 metros cuadrados, con más de mil árboles.

Solares de Viamonte - Busco Barrio Privado

Solares de Viamonte

,


Un lugar para disfrutar de la tranquilidad y privacidad en un entorno inigualable, a minutos de centros comerciales de Chacras de Coria, colegio San Nicolás, Las Candelas, facultad de Agronomía.

Chacras de Farrel - Busco Barrio Privado

Chacras de Farrel

,


El Chacras de Farrell es uno de los barrios privados más importantes de las inmediaciones del centro de Chacras. El complejo se sitúa frente al Automóvil Club Argentino, entre calles Besares y Loria.

La Bastilla - Busco Barrio Privado

La Bastilla

,


Erigido en un eje estratégico ideal para el desarrollo de barrios cerrados o countries. Últimamente con gran crecimiento en la zona, con nuevos desarrollos y con todas las comodidades que necesita la vida cotidiana.

Belgrano Country Club - Busco Barrio Privado

Belgrano Country Club

,


Situado en San Rafael, uno de los lugares más reconocidos de la provincia, por sus paisajes, sus viñedos y sus variados atractivos turísticos, propone una alternativa para disfrutar de la naturaleza, sin recorrer largas distancias desde el centro de la ciudad.

Rincón de Drummond 2

Rincón de Drummond 2

,


El tamaño de sus lotes, su diseño vanguardista y sus novedades en servicios, lo transforman en un barrio muy atractivo.

Palmares Ciudad Pueblo - Busco Barrio Privado

Palmares Ciudad Pueblo

,


El microclima, el paisaje y el desarrollo de servicios e infraestructura alcanzado por toda la Zona Palmares, lo han convertido en un óptimo lugar para vivir.