¡Nuevo! PREVENTA inicial en barrio privado LAS PALMAS MAZA

Pinar del Sol III

Es un exclusivo barrio de tan solo 39 unidades de 750m2 a 840 m2.
Está situado sobre calle Terrada a escasos metros de calle Aráoz en la localidad de Mayor Drummond, Luján de Cuyo.
Es una de las zonas de mayor crecimiento de Barrios Privados en la provincia de Mendoza, en un ambiente muy tranquilo y a tan sólo 15 minutos del centro por acceso sur.
Pinar del Sol III cuenta con escrituración inmediata más el prestigio y el aval de sus predecesores, los cuales ya han sido completamente desarrollados y vendidos.
Servicios
– Luz.
– Agua.
– Gas.
– Derecho a riego definitivo.
– Portal de ingreso jerarquizado.
– Seguridad.

Información de contacto
Mail: info@buscobp.com (indicar nombre del emprendimiento)

Ubicación


Ver Pinar del Sol III - Barrio Privado en un mapa ampliado

También te puede interesar


Rincón de Terrada - Busco Barrio Privado

Rincón de Terrada

,


Es un excelente lugar para quienes desean vivir de una manera distinta. Desarrollado bajo altos estándares de calidad se ha convertido en un barrio exclusivo y novedoso.

Alto Moyano - Busco Barrio Privado

Alto Moyano

,


Barrio privado con escritura inmediata.

Lar de Vieytes - Busco Barrio Privado

Lar de Vieytes

,


Lar de Vieytes es una excelente alternativa para vivir. Ubicado en el departamento de Maipú, lugar en pleno y constante crecimiento.

El Envero - Busco Barrio Privado

El Envero

,


Es un barrio privado ubicado en Las Compuertas, Luján de Cuyo, Mendoza, en una zona residencial preservada. Fue pensado para quienes quieren vivir en compañía de la naturaleza, sin alejarse de la Ciudad de Mendoza.

Lar de Drummond - Busco Barrio Privado

Lar de Drummond

,


Excelente ubicación sobre calle Zapiola entre San Martín y Acceso Sur de Luján.

Mendoza Norte - Busco Barrio Privado

Mendoza Norte

,


Mendoza Norte Country Club fue concebido como un complejo residencial capaz de combinar la calidad en el detalle de la urbanización y la exclusividad del golf, al pie de la montaña y con vistas panorámicas a la ciudad, a tan solo 10 min del centro de Mendoza.

Pórtico del Sol II - Busco Barrio Privado

Pórtico del Sol II

,


Le damos la oportunidad de vivir en la mejor ubicación, en lo alto de la ciudad con tranquilidad y disfrutando de maravillosos amaneceres y puestas de Sol, respirando aire puro de montaña.

Canyamel - Busco Barrio Privado

Canyamel

,


Barrio privado de categoría ubicado sobre calle Elpidio González de Guaymallén.