¡Nuevo! PREVENTA inicial en barrio privado LAS PALMAS MAZA

Rincón de Araoz

A sólo 12 minutos del centro de la Ciudad y con un acceso privilegiado se encuentra Rincón de Aráoz, un exclusivo barrio privado que demuestra en cada detalle la calidad propia de un lugar diferente.

Construcciones de gran nivel, servicios de excelencia y un sistema de seguridad de vanguardia, único en Mendoza, son las características que le han permitido ser el barrio de mayor crecimiento poblacional del país y el lugar en el que muchas familias ya han comenzado a vivir.

Servicios
– Calles asfaltadas.
– Acequias revestidas en piedra bola.
– Servicios subterráneos de primer nivel.
– Doble cerco perimetral con alarma y cámaras de seguridad.
– Control de acceso y seguridad las 24 hs.
– Pozo propio para agua de riego.

Información de contacto
Mail: info@buscobp.com (indicar nombre del emprendimiento)

Ubicación


Ver Rincon de Araoz en un mapa más grande

También te puede interesar


Los Cuatro Elementos - Busco Barrio Privado

Los Cuatro Elementos

,


Viví la naturaleza y sus 4 elementos.

Cielo diáfano + Aire puro + Tierra fértil + Abundancia de agua = Inversión segura

El Bosque - Busco Barrio Privado

El Bosque

,


Ubicado a tan sólo 15 minutos del centro de Mendoza, el barrio está rodeado por un bosque centenario de 30.000 metros cuadrados, con más de mil árboles.

El Remanso - Busco Barrio Privado

El Remanso

,


Barrio privado de categoría ubicado en el corazón de Chacras de Coria.

Pórtico del Sol II - Busco Barrio Privado

Pórtico del Sol II

,


Le damos la oportunidad de vivir en la mejor ubicación, en lo alto de la ciudad con tranquilidad y disfrutando de maravillosos amaneceres y puestas de Sol, respirando aire puro de montaña.

Lar de Drummond - Busco Barrio Privado

Lar de Drummond

,


Excelente ubicación sobre calle Zapiola entre San Martín y Acceso Sur de Luján.

Palmares Ciudad Pueblo - Busco Barrio Privado

Palmares Ciudad Pueblo

,


El microclima, el paisaje y el desarrollo de servicios e infraestructura alcanzado por toda la Zona Palmares, lo han convertido en un óptimo lugar para vivir.

Club de Campo Mendoza - Busco Barrio Privado

Club de Campo Mendoza

,


A sólo 10 minutos del Centro de la capital de Mendoza. Cuenta con un maravilloso paisaje una gran cantidad de árboles y pinos de distintas especies, permitiendo que sus colores contrasten con el verde del campo y la Cordillera de Los Andes de fondo.

Los Silos - Busco Barrio Privado

Los Silos

,


Barrio privado de mayor categoría en San Martín y zona Este de Mendoza.