¡Nuevo! PREVENTA inicial en barrio privado LAS PALMAS MAZA

Corral de Piedra

El barrio está proyectado sobre un lote de 4 hectáreas, rodeado de álamos y arabias, con una deslumbrante vista a la Cordillera de los Andes.

El emprendimiento prevé un total de 74 lotes, de entre 300 y 340 metros cuadrados, con servicios de electricidad, alumbrado público y agua potable.

Corral de Piedra está ubicado en Ruta Nacional Nº 40 y calle El Planchon s/n de la ciudad de Malargüe, se encuentra a cinco cuadras del Centro Cívico departamental y a escasos metros del Golf Risco Plateado.

Será desarrollado mediante nuestro sistema -en forma cooperativa y al costo-, lo que permitirá a numerosas familias obtener un lote.

Distancias Principales

Planetario: 1 km
Km 0: 1,5 km
Aeropuerto: 2,5 km
Las Leñas: 65 km

¿Por qué Malargüe?

En el suroeste de la Provincia de Mendoza se encuentra el departamento de Malargüe, conocido como la zona de la Payunia. Su ciudad capital se encuentra a cuatrocientos veinte kilómetros al sur de la ciudad de Mendoza.

En Malargüe se inicia la Patagonia, y es una región de imponentes paisajes de incomparable belleza, como la Laguna de la Niña Encantada, el Pozo de las Animas, los Castillos de Pincheira, la Caverna de las Brujas, con sus estalagmitas y estalactitas, y las reservas faunísticas de la Payunia y Llancanelo.

Malargüe es sede, además, del Centro de Sky Las Leñas, uno de los más afamados a nivel mundial.

Queriendo aprovechar estas bondades, y teniendo en cuenta la creciente demanda de propuestas inmobiliarias, es que decidimos desembarcar en la ciudad con un nuevo proyecto: Corral de Piedra.

Información de contacto
Mail: info@buscobp.com (indicar nombre del emprendimiento)

Ubicación


Ver Corral de Piedra - Barrio Privado en un mapa ampliado

También te puede interesar


El Torreón - Busco Barrio Privado

El Torreón

,


Es un desarrollo urbano innovador que comprende cinco barrios cerrados, edificios de departamentos, viviendas agrupadas y un área pública de 18 hectáreas pensada para complementar el espacio en el que van a vivir los habitantes de este «pueblo abierto».

Vista Oliva - Busco Barrio Privado

Vista Oliva

,


Barrio privado con todos los servicios en pleno centro de Maipú, sobre los Caminos del Vino y a tan sólo 15 cuadras de la plaza departamental.

Portal Boedo - Busco Barrio Privado

Portal Boedo

,


El barrio privado se destaca por sus vistas a la montaña y su agradable micro clima en la temporada estival.

Nuestra Señora del Rosario - Busco Barrio Privado

Nuestra Señora del Rosario

,


Es un barrio tanto de vivienda como de descanso para fin de semana y vacaciones, emplazado en más de 20 hectáreas que rodean e incorporan las instalaciones deportivas del Mendoza Rugby Club.

Pinar del Sol III - Busco Barrio Privado

Pinar del Sol III

,


Es un exclusivo barrio de tan solo 39 unidades de 750m2 a 840 m2. Situado sobre calle Terrada a escasos metros de calle Aráoz en la localidad de Mayor Drummond, Luján de Cuyo.

Rincón de Araoz - Busco Barrio Privado

Rincón de Araoz

,


A sólo 12 minutos del centro de la Ciudad y con un acceso privilegiado se encuentra Rincón de Aráoz, un exclusivo barrio privado que demuestra en cada detalle la calidad propia de un lugar diferente.

Las Cortaderas Country - Busco Barrio Privado

Las Cortaderas Country

,


Es el barrio privado más grande de Guaymallén, ubicado en la zona de Pueblo Nuevo (KM11). Tiene rápida salida por el Acceso Este, sobre la calle Arturo González. Está a 5 minutos del Mendoza Plaza Shopping y a 8 minutos del centro.

Zettaví - Busco Barrio Privado

Zettaví

,


En la ciudad de Luján de Cuyo, a sólo diez cuadras de la plaza departamental se encuentra Zettaví, barrio cerrado enclavado en un entorno natural con una incomparable vista a la montaña.