¡Nuevo! PREVENTA inicial en barrio privado LAS PALMAS MAZA

Corral de Piedra

El barrio está proyectado sobre un lote de 4 hectáreas, rodeado de álamos y arabias, con una deslumbrante vista a la Cordillera de los Andes.

El emprendimiento prevé un total de 74 lotes, de entre 300 y 340 metros cuadrados, con servicios de electricidad, alumbrado público y agua potable.

Corral de Piedra está ubicado en Ruta Nacional Nº 40 y calle El Planchon s/n de la ciudad de Malargüe, se encuentra a cinco cuadras del Centro Cívico departamental y a escasos metros del Golf Risco Plateado.

Será desarrollado mediante nuestro sistema -en forma cooperativa y al costo-, lo que permitirá a numerosas familias obtener un lote.

Distancias Principales

Planetario: 1 km
Km 0: 1,5 km
Aeropuerto: 2,5 km
Las Leñas: 65 km

¿Por qué Malargüe?

En el suroeste de la Provincia de Mendoza se encuentra el departamento de Malargüe, conocido como la zona de la Payunia. Su ciudad capital se encuentra a cuatrocientos veinte kilómetros al sur de la ciudad de Mendoza.

En Malargüe se inicia la Patagonia, y es una región de imponentes paisajes de incomparable belleza, como la Laguna de la Niña Encantada, el Pozo de las Animas, los Castillos de Pincheira, la Caverna de las Brujas, con sus estalagmitas y estalactitas, y las reservas faunísticas de la Payunia y Llancanelo.

Malargüe es sede, además, del Centro de Sky Las Leñas, uno de los más afamados a nivel mundial.

Queriendo aprovechar estas bondades, y teniendo en cuenta la creciente demanda de propuestas inmobiliarias, es que decidimos desembarcar en la ciudad con un nuevo proyecto: Corral de Piedra.

Información de contacto
Mail: info@buscobp.com (indicar nombre del emprendimiento)

Ubicación


Ver Corral de Piedra - Barrio Privado en un mapa ampliado

También te puede interesar


Vistalba Country - Busco Barrio Privado

Vistalba Country

,


Su elegancia y estilo lo convirtió en una alternativa distinta.

Syrah House - Busco Barrio Privado

Syrah House

,


Barrio cerrado en la zona de mayor crecimiento de la provincia de Mendoza.

Lar de Vieytes III - Busco Barrio Privado

Lar de Vieytes III

,


Barrio privado con la mejor infraestructura en el corazón de la zona con mayor crecimiento urbanístico de los últimos años.

Pinar del Sol III - Busco Barrio Privado

Pinar del Sol III

,


Es un exclusivo barrio de tan solo 39 unidades de 750m2 a 840 m2. Situado sobre calle Terrada a escasos metros de calle Aráoz en la localidad de Mayor Drummond, Luján de Cuyo.

Acacias de Malabia - Busco Barrio Privado

Acacias de Malabia

,


El barrio privado Acacias de Malabia es un loteo ubicado sobre calle Malabia, entre Terrada y Vieytes, de Carrodilla, colindante […]

El Marquesado - Busco Barrio Privado

El Marquesado

,


Barrio de categoría con espectacular ubicación en calle Paso y Terrada.

Aire Malbec - Busco Barrio Privado

Aire Malbec

,


Barrio privado de categoría ubicado en calle Paso a 700 mts de Acceso Sur y pegado a Pinar del Sol y El Marquesado.

Zettaví - Busco Barrio Privado

Zettaví

,


En la ciudad de Luján de Cuyo, a sólo diez cuadras de la plaza departamental se encuentra Zettaví, barrio cerrado enclavado en un entorno natural con una incomparable vista a la montaña.