¡Nuevo! PREVENTA inicial en barrio privado LAS PALMAS MAZA

Corral de Piedra

El barrio está proyectado sobre un lote de 4 hectáreas, rodeado de álamos y arabias, con una deslumbrante vista a la Cordillera de los Andes.

El emprendimiento prevé un total de 74 lotes, de entre 300 y 340 metros cuadrados, con servicios de electricidad, alumbrado público y agua potable.

Corral de Piedra está ubicado en Ruta Nacional Nº 40 y calle El Planchon s/n de la ciudad de Malargüe, se encuentra a cinco cuadras del Centro Cívico departamental y a escasos metros del Golf Risco Plateado.

Será desarrollado mediante nuestro sistema -en forma cooperativa y al costo-, lo que permitirá a numerosas familias obtener un lote.

Distancias Principales

Planetario: 1 km
Km 0: 1,5 km
Aeropuerto: 2,5 km
Las Leñas: 65 km

¿Por qué Malargüe?

En el suroeste de la Provincia de Mendoza se encuentra el departamento de Malargüe, conocido como la zona de la Payunia. Su ciudad capital se encuentra a cuatrocientos veinte kilómetros al sur de la ciudad de Mendoza.

En Malargüe se inicia la Patagonia, y es una región de imponentes paisajes de incomparable belleza, como la Laguna de la Niña Encantada, el Pozo de las Animas, los Castillos de Pincheira, la Caverna de las Brujas, con sus estalagmitas y estalactitas, y las reservas faunísticas de la Payunia y Llancanelo.

Malargüe es sede, además, del Centro de Sky Las Leñas, uno de los más afamados a nivel mundial.

Queriendo aprovechar estas bondades, y teniendo en cuenta la creciente demanda de propuestas inmobiliarias, es que decidimos desembarcar en la ciudad con un nuevo proyecto: Corral de Piedra.

Información de contacto
Mail: info@buscobp.com (indicar nombre del emprendimiento)

Ubicación


Ver Corral de Piedra - Barrio Privado en un mapa ampliado

También te puede interesar


Club de Campo Mendoza - Busco Barrio Privado

Club de Campo Mendoza

,


A sólo 10 minutos del Centro de la capital de Mendoza. Cuenta con un maravilloso paisaje una gran cantidad de árboles y pinos de distintas especies, permitiendo que sus colores contrasten con el verde del campo y la Cordillera de Los Andes de fondo.

El Marquesado - Busco Barrio Privado

El Marquesado

,


Barrio de categoría con espectacular ubicación en calle Paso y Terrada.

Boedo Village - Busco Barrio Privado

Boedo Village

,


Boedo Village es un barrio privado con lotes de 300 mts y de 500 mts. aproximadamente, ubicado en la zona de mayor crecimiento de Mendoza, con un importante desarrollo paisajístico, microclima, silencio, aire puro e infraestructura acorde, que lo posiciona como una de las mejores alternativas residenciales a minutos de la ciudad.

Liceo Country Club - Busco Barrio Privado

Liceo Country Club

,


Se trata de un proyecto de vivienda y descanso ubicado en la Carrodilla, provincia de Mendoza, dirigido tanto a mendocinos como a foráneos.

Sol Andino II - Busco Barrio Privado

Sol Andino II

,


Continuando el éxito de ventas de SolAndino I, MCL Group desarrolla este nuevo emprendimiento ubicado a tan sólo 1,5 km de su antecesor.

Lomas de Russell - Busco Barrio Privado

Lomas de Russell

,


Es un desarrollo innovador con ágiles accesos y amplias calles; inteligentemente balanceado con espacios verdes.

Vistalba Country - Busco Barrio Privado

Vistalba Country

,


Su elegancia y estilo lo convirtió en una alternativa distinta.

Miralagos de Potrerillos - Busco Barrio Privado

Miralagos de Potrerillos

,


Es un barrio de montaña, ubicado en plena Cordillera de Los Andes y en el margen del Lago Potrerillos, a pocos kilómetros de la ciudad de Mendoza. Es un emprendimiento que combina vivienda y turismo.