¡Nuevo! PREVENTA inicial en barrio privado LAS PALMAS MAZA

Corral de Piedra

El barrio está proyectado sobre un lote de 4 hectáreas, rodeado de álamos y arabias, con una deslumbrante vista a la Cordillera de los Andes.

El emprendimiento prevé un total de 74 lotes, de entre 300 y 340 metros cuadrados, con servicios de electricidad, alumbrado público y agua potable.

Corral de Piedra está ubicado en Ruta Nacional Nº 40 y calle El Planchon s/n de la ciudad de Malargüe, se encuentra a cinco cuadras del Centro Cívico departamental y a escasos metros del Golf Risco Plateado.

Será desarrollado mediante nuestro sistema -en forma cooperativa y al costo-, lo que permitirá a numerosas familias obtener un lote.

Distancias Principales

Planetario: 1 km
Km 0: 1,5 km
Aeropuerto: 2,5 km
Las Leñas: 65 km

¿Por qué Malargüe?

En el suroeste de la Provincia de Mendoza se encuentra el departamento de Malargüe, conocido como la zona de la Payunia. Su ciudad capital se encuentra a cuatrocientos veinte kilómetros al sur de la ciudad de Mendoza.

En Malargüe se inicia la Patagonia, y es una región de imponentes paisajes de incomparable belleza, como la Laguna de la Niña Encantada, el Pozo de las Animas, los Castillos de Pincheira, la Caverna de las Brujas, con sus estalagmitas y estalactitas, y las reservas faunísticas de la Payunia y Llancanelo.

Malargüe es sede, además, del Centro de Sky Las Leñas, uno de los más afamados a nivel mundial.

Queriendo aprovechar estas bondades, y teniendo en cuenta la creciente demanda de propuestas inmobiliarias, es que decidimos desembarcar en la ciudad con un nuevo proyecto: Corral de Piedra.

Información de contacto
Mail: info@buscobp.com (indicar nombre del emprendimiento)

Ubicación


Ver Corral de Piedra - Barrio Privado en un mapa ampliado

También te puede interesar


Lar de Vieytes II - Busco Barrio Privado

Lar de Vieytes II

,


Barrio privado de primer nivel ubicado en el corazón de Boedo y Vieytes.

Pórtico del Sol II - Busco Barrio Privado

Pórtico del Sol II

,


Le damos la oportunidad de vivir en la mejor ubicación, en lo alto de la ciudad con tranquilidad y disfrutando de maravillosos amaneceres y puestas de Sol, respirando aire puro de montaña.

Lar de Vieytes - Busco Barrio Privado

Lar de Vieytes

,


Lar de Vieytes es una excelente alternativa para vivir. Ubicado en el departamento de Maipú, lugar en pleno y constante crecimiento.

Canyamel - Busco Barrio Privado

Canyamel

,


Barrio privado de categoría ubicado sobre calle Elpidio González de Guaymallén.

Lindos Pagos - Busco Barrio Privado

Lindos Pagos

,


A sólo 50 minutos de la Ciudad de Mendoza, en el corazón de Los Caminos del Vino, Tunuyán. Es un complejo residencial ubicado sobre Ruta 92 junto al Club de Campo.

Zettaví - Busco Barrio Privado

Zettaví

,


En la ciudad de Luján de Cuyo, a sólo diez cuadras de la plaza departamental se encuentra Zettaví, barrio cerrado enclavado en un entorno natural con una incomparable vista a la montaña.

Pinar del Sol III - Busco Barrio Privado

Pinar del Sol III

,


Es un exclusivo barrio de tan solo 39 unidades de 750m2 a 840 m2. Situado sobre calle Terrada a escasos metros de calle Aráoz en la localidad de Mayor Drummond, Luján de Cuyo.

Rincón de Drummond 2 - Busco Barrio Privado

Rincón de Drummond 2

,


El tamaño de sus lotes, su diseño vanguardista y sus novedades en servicios, lo transforman en un barrio muy atractivo.