¡Nuevo! PREVENTA inicial en barrio privado LAS PALMAS MAZA

Solar del Valle

Es un complejo turístico residencial de 15 hectáreas que se encuentra emplazado en el Cañón del Atuel a solo 20 minutos de la Ciudad de San Rafael, sobre la ruta 173 camino a Valle Grande, en la Provincia de Mendoza.

El Río Atuel, cerco natural, un bosque de eucaliptus, senderos internos, y un paseo peatonal que recorre toda la costa, propia del complejo, con canteros floreados y escaleras, hacen de éste un lugar único por su belleza.

Alojarse aquí, en alguno de los chalets que se alquilan para turistas puede devenir en unas vacaciones diferentes, con todos los servicios, y un particular estilo arquitectónico, Solar del Valle Country Club le ofrece mucho más.

También usted puede optar por ser propietario. Solar del Valle Country Club cuenta con 75 parcelas con un promedio de 1000m2 para que pueda crear un espacio habitacional para el descanso personal de su familia o hacer del mismo un emprendimiento turístico que formará, junto a otros, una alternativa de excelente calidad para quienes en sus vacaciones quieren disfrutar de las maravillas del sur mendocino.

Solar del Valle Country Club le ofrece parcelas desde 650 mts2 hasta 1100 mts2 brindándole además para una mayor seguridad a su inversión asesoramiento técnico en arquitectura y una ingeniería legal con un Estatuto, un Reglamento de Construcción y Normas de convivencia. 

Servicios
– Escritura Pública.
– Seguridad Privada.
– Agua potable.
– Energía eléctrica subterránea (monofásica y trifásica).
– Alumbrado en calles y peatonales.
– Recolección de residuos. 

Información de contacto
Mail: info@buscobp.com (indicar nombre del emprendimiento)

Ubicación


Ver Solar del Valle - Barrio Privado en un mapa ampliado

También te puede interesar


Las Palmas - Busco Barrio Privado

Las Palmas

,


Las Palmas se convertirá en el barrio privado más grande y con mayor infraestructura de la zona. Emplazado en la […]

Terruños de Araoz III - Busco Barrio Privado

Terruños de Araoz III

,


Ubicado en Luján de Cuyo con inmejorables vistas a la Cordillera.

El Bosque - Busco Barrio Privado

El Bosque

,


Ubicado a tan sólo 15 minutos del centro de Mendoza, el barrio está rodeado por un bosque centenario de 30.000 metros cuadrados, con más de mil árboles.

Mendoza Norte - Busco Barrio Privado

Mendoza Norte

,


Mendoza Norte Country Club fue concebido como un complejo residencial capaz de combinar la calidad en el detalle de la urbanización y la exclusividad del golf, al pie de la montaña y con vistas panorámicas a la ciudad, a tan solo 10 min del centro de Mendoza.

Los Cerezos - Busco Barrio Privado

Los Cerezos

,


Ubicado en Cruz de Piedra, el barrio le proporcionará la satisfacción de vivir en contacto con la naturaleza y disfrutar de la tranquilidad propia del lugar

Rincón de Terrada - Busco Barrio Privado

Rincón de Terrada

,


Es un excelente lugar para quienes desean vivir de una manera distinta. Desarrollado bajo altos estándares de calidad se ha convertido en un barrio exclusivo y novedoso.

Corral de Piedra - Busco Barrio Privado

Corral de Piedra

,


El barrio está proyectado sobre un lote de 4 hectáreas, rodeado de álamos y arabias, con una deslumbrante vista a la Cordillera de los Andes.

Viñas de Terrada - Busco Barrio Privado

Viñas de Terrada

,


Descubra la sensación de vivir en libertad… La intimidad, privacidad y seguridad que busca, a minutos del centro.