Barrio privado ubicado en Godoy Cruz a muy pocos metros del Jockey Club y con ágil acceso desde el Corredor del Oeste.
Cuenta con todos los servicios subterráneos, perímetro controlado con cámaras de seguridad y muro con cerco eléctrico.
Gran oportunidad de vivir a minutos del centro de la Ciudad de Mendoza y el Parque Gral San Martín.
Solanas de San Telmo
También te puede interesar
La Carmelina Club de Campo
Es el mayor complejo residencial privado en la zona Este. Tiene rápida salida por el ACCESO ESTE hacia la Ciudad de Mendoza, sobre el Carril Costa Canal Montecaseros y Está a menos de 5 minutos del centro de la Ciudad de San Martin. Escritura inmediata, apto créditos hipotecarios
Terrazas de Chacras
Barrio privado con arboleda añosa, espectacular vista a la montaña y ubicado a tan sólo 5 min del centro de Chacras de Coria (4 km) y 10 min de Palmares Open Mall (9 km).
Ayres de Fader
Tiene un paisaje y entorno inspirador de belleza y tranquilidad, completamente rodeado por viñedos y un clima con particularidades propias. Enclavado en una zona urbana, de fácil acceso por importantes rutas y calles de Mendoza.
Club de Campo Mendoza
A sólo 10 minutos del Centro de la capital de Mendoza. Cuenta con un maravilloso paisaje una gran cantidad de árboles y pinos de distintas especies, permitiendo que sus colores contrasten con el verde del campo y la Cordillera de Los Andes de fondo.
Rincón de Drummond
Este rincón se encuentra estratégicamente ubicado sobre Av. San Martín s/n (ex carril Cervantes), en el corazón de Mayor Drummond, Luján de Cuyo.

