Su mejor alternativa si está buscando mejorar su calidad de vida y disfrutar de un lugar seguro, tranquilo y con todas las comodidades, dentro de un entorno natural y un ambiente familiar.
Continuando el éxito de ventas de SolAndino I, MCL Group desarrolla este nuevo emprendimiento ubicado a tan sólo 1,5 km de su antecesor.
Ubicado en un lugar de privilegio y rodeado de urbanizaciones de primerísimo nivel, en una zona única por su tranquilidad y medio ambiente.
Es un barrio tanto de vivienda como de descanso para fin de semana y vacaciones, emplazado en más de 20 hectáreas que rodean e incorporan las instalaciones deportivas del Mendoza Rugby Club.
A sólo 10 minutos del Centro de la capital de Mendoza. Cuenta con un maravilloso paisaje una gran cantidad de árboles y pinos de distintas especies, permitiendo que sus colores contrasten con el verde del campo y la Cordillera de Los Andes de fondo.
Único en su género, es uno de los proyectos inmobiliarios con mayor impacto del interior del País. Muy cerca de todo lo que necesitás, este desarrollo residencial te ofrece las propuestas habitacionales más innovadoras del sector
Barrio cerrado en la zona de mayor crecimiento de la provincia de Mendoza.