1. Las Cortaderas Country

    Es el barrio privado más grande de Guaymallén, ubicado en la zona de Pueblo Nuevo (KM11). Tiene rápida salida por el Acceso Este, sobre la calle Arturo González. Está a 5 minutos del Mendoza Plaza Shopping y a 8 minutos del centro.
  2. Verdepueblo

    Rodeado de otros barrios privados se desarrolla sobre un entorno natural donde se respira aire puro.

  3. Nautilus
    Es una alternativa para aquellos que pretenden vivir la placidez de un lugar donde se privilegia la naturaleza como elemento básico y fundamental, con el complemento de contar con detalles de categoría y a escasos kilómetros del centro mendocino.
  4. Sol Andino I

    Su mejor alternativa si está buscando mejorar su calidad de vida y disfrutar de un lugar seguro, tranquilo y con todas las comodidades, dentro de un entorno natural y un ambiente familiar.

  5. Don Edgardo
    Barrio privado con excelente ubicación en Bandera de los Andes y Tirasso.
  6. Sol Andino II

    Continuando el éxito de ventas de SolAndino I, MCL Group desarrolla este nuevo emprendimiento ubicado a tan sólo 1,5 km de su antecesor.

  7. Bohemia

    Ubicado en un lugar de privilegio y rodeado de urbanizaciones de primerísimo nivel, en una zona única por su tranquilidad y medio ambiente.

  8. Nuestra Señora del Rosario

    Es un barrio tanto de vivienda como de descanso para fin de semana y vacaciones, emplazado en más de 20 hectáreas que rodean e incorporan las instalaciones deportivas del Mendoza Rugby Club.

  9. Club de Campo Mendoza

    A sólo 10 minutos del Centro de la capital de Mendoza. Cuenta con un maravilloso paisaje una gran cantidad de árboles y pinos de distintas especies, permitiendo que sus colores contrasten con el verde del campo y la Cordillera de Los Andes de fondo.

  10. Valle Cercano

    Único en su género, es uno de los proyectos inmobiliarios con mayor impacto del interior del País. Muy cerca de todo lo que necesitás, este desarrollo residencial te ofrece las propuestas habitacionales más innovadoras del sector

  11. Syrah House

    Barrio cerrado en la zona de mayor crecimiento de la provincia de Mendoza.