Galería de Imágenes

Detalle

Exclusivo Barrio Privado de Montaña, ideado y pensado para quienes han entendido de alguna forma que es el momento de una pausa, vivir tranquilo, seguro y sin prisa, detenerse a pensar para seguir generando, disfrutando de la naturaleza, el silencio y la calma, acompañado de confort y servicios.

 

En Potrerillos, Mendoza, Argentina, 20 hectáreas dentro de un campo privado de 7000 hectáreas han sido seleccionadas para dar vida a Vistacalma.

 

La belleza natural de la zona, en equilibrio con la facilidad de acceso, hacen de Vistacalma un lugar privilegiado.

 

Se encuentra sobre el km 1107 de la ruta internacional Nº7, en la entrada a la tradicional quebrada del 60 a solo 5 minutos del Lago de Potrerillos.

 

Casas de montaña

Con la intención de cuidar la imagen arquitectónica y con el afán de impactar lo menos posible en la naturaleza y geografía del lugar, Vistacalma proyecta la construcción de tres modelos distintos de casas de montaña, utilizando siempre materiales nobles como piedra y madera.

- Diseño estudiado para mantener temperaturas estables.

- Living comedor con estufa hogar.

- Habitación matrimonial con hidromasaje o cambiador.

- Cochera techada, churrasquera.

- Terraza con hidromasaje.

 

Terrenos

Solo 48 terrenos rodeados y protegidos por cerros. La distribución ofrece distintas alternativas, disponiendo en altura, para quienes priorizan las vistas, otros cerca del área de servicios para quienes optan por las actividades y algunos mas alejados, para quienes buscan mayor privacidad.
Nuestra experiencia en hotelería de montaña nos lleva a ofrecer terrenos desde 500m2, ya que es el equilibirio justo entre privacidad y mantenimiento.

 

Servicios

- Recepción y seguridad las 24 hs: Personal disponible para preparar su casa, (calefaccionar, encender la estufa hogar para recibirlo, o lo que pueda necesitar).

--Servicio de Mantenimiento y jardinería de espacios comunes y propios.

- Servicio de mucama.

 

Amenities

- Piscina.

- Solarium.

- Casa para huéspedes.

- Corrales y Estala para guarda de caballos de paseo.

- Zona de recreación.

- Pista de salud.

 

Información de contacto

Mail: [email protected] (indicar nombre del emprendimiento)  

Mapa


Ver Vistacalma barrio privado de montaña en un mapa ampliado

Clasificados en Vistacalma

¡Publicar tu aviso en buscobarrioprivado.com es muy fácil y es gratis!

Publicá tu anuncio aquí