Barrio privado Los Silos se presenta como el emprendimiento de mayor categoría de zona Este de la Provincia de Mendoza, emplazado en San Martín.
Excelente localización sobre Acceso Este y Montecaseros.
Cuenta con todos los servicios subterráneos incluyendo:
– Red de agua potable.
– Red eléctrica con tendido subterráneo.
– Red de gas natural.
– Red de cloacas.
Además posee calles pavimentadas, seguridad las 24 hs con control de ingresos, gran Club House, cancha de tenis, cancha de futbol y pileta de natación donde en temporada de verano funciona como colonia de vacaciones para niños del barrio.
Consultar por lotes disponibles a la venta.
Información:
Tel: 261-5936174
Mail: info@buscobp.com (indicar nombre del emprendimiento en asunto)
Los Silos
También te puede interesar
Pinares de Furlotti
Ubicado en Russell del departamento de Maipú posee como estandarte la magia propia de la naturaleza y lo que se ha intentado es mantener todo el barrio en este sano equilibrio.
Lar de Boedo
Urbanización de primer nivel que se desarrolla en Carrodilla, inmerso dentro de un imponente marco natural en la zona de mayor crecimiento demográfico de la provincia.
Milcayac II
Excelente oportunidad en lanzamiento. Barrio privado de categoría ubicado en la zona de mayor crecimiento y rodeado de otros emprendiemientos.
Ayres de Fader
Tiene un paisaje y entorno inspirador de belleza y tranquilidad, completamente rodeado por viñedos y un clima con particularidades propias. Enclavado en una zona urbana, de fácil acceso por importantes rutas y calles de Mendoza.
Rincón de Drummond 2
El tamaño de sus lotes, su diseño vanguardista y sus novedades en servicios, lo transforman en un barrio muy atractivo.
Zettaví
En la ciudad de Luján de Cuyo, a sólo diez cuadras de la plaza departamental se encuentra Zettaví, barrio cerrado enclavado en un entorno natural con una incomparable vista a la montaña.
Vistacalma
Exclusivo Barrio Privado de Montaña, ideado y pensado para quienes han entendido de alguna forma que es el momento de una pausa, vivir tranquilo, seguro y sin prisa, detenerse a pensar para seguir generando, disfrutando de la naturaleza, el silencio y la calma.




