¡Nuevo! PREVENTA exclusiva en barrio privado LAS PALMAS

Miralagos de Potrerillos

Es un barrio de montaña, ubicado en plena Cordillera de Los Andes y en el margen del Lago Potrerillos, a pocos kilómetros de la ciudad de Mendoza.

Es un emprendimiento que combina vivienda y turismo, ya que sus propietarios tienen la posibilidad de incorporar su casa, bajo ciertas condiciones, a una oferta de alquiler temporario bajo una administración común, como se desarrolla en Estrella Federal.

En una región conocida como Lujan de Cuyo, ubicada a 30 kilómetros de Mendoza Capital, en plena Cordillera de los Andes y a la vera del Lago Potrerillos.

Cuenta con un rápido acceso a las áreas de práctica de deportes náuticos y de montaña: rafting, centros de esquí, cabalgatas, trekking, escaladas, entre otros. 

Potrerillos invita a disfrutar de la vida al aire libre y del sol, al pie del Cordón del Plata con cómodos alojamientos y el mejor turismo aventura, a sólo 64 km de la ciudad de Mendoza, en la República Argentina.

Un nuevo emprendimiento de Dosa y Eidico. Una experiencia única en un lugar de privilegio. Una excelente alternativa para descansar con la seguridad y tranquilidad de un barrio privado.

Enclavado en plena Cordillera de Los Andes y en el margen norte del Lago Potrerillos, un maravilloso espejo de agua situado en una de las zonas más pintorescas y atractivas de la región.

En Miralago de Potrerillos usted podrá disfrutar de la naturaleza y la vida al aire libre a sólo metros de su casa. La espectacular vista del Cordón del Plata, y el inigualable encanto del agua.

Rápido acceso a Deportes náuticos y de montaña: Rafting, centros de esquí, cabalgatas, trekking, escaladas, etc.

Información de contacto
Mail: info@buscobp.com (indicar nombre del emprendimiento) 

Ubicación


Ver Miralagos de Potrerillos - Barrio Privado en un mapa ampliado

También te puede interesar


Boedo Village - Busco Barrio Privado

Boedo Village

,


Boedo Village es un barrio privado con lotes de 300 mts y de 500 mts. aproximadamente, ubicado en la zona de mayor crecimiento de Mendoza, con un importante desarrollo paisajístico, microclima, silencio, aire puro e infraestructura acorde, que lo posiciona como una de las mejores alternativas residenciales a minutos de la ciudad.

Belgrano Country Club - Busco Barrio Privado

Belgrano Country Club

,


Situado en San Rafael, uno de los lugares más reconocidos de la provincia, por sus paisajes, sus viñedos y sus variados atractivos turísticos, propone una alternativa para disfrutar de la naturaleza, sin recorrer largas distancias desde el centro de la ciudad.

Solanas de San Telmo - Busco Barrio Privado

Solanas de San Telmo

,


Barrio privado ubicado en Godoy Cruz.

Canyamel - Busco Barrio Privado

Canyamel

,


Barrio privado de categoría ubicado sobre calle Elpidio González de Guaymallén.

Vistalba Country - Busco Barrio Privado

Vistalba Country

,


Su elegancia y estilo lo convirtió en una alternativa distinta.

Las Morenas - Busco Barrio Privado

Las Morenas

,


El barrio se encuentra ubicado en la Calle Boedo de  Maipú, Mendoza en un entorno de tranquilidad y seguridad para disfrutar junto a su familia.

Las Retamas - Busco Barrio Privado

Las Retamas

,


El octavo emprendimiento de Gimenez Rilli Desarrollos ubicado en la zona de Maipú Este, ubicado en Rodeo del Medio, a 50 mts de Acceso Este, junto a estación AXION (ex GNC “Don Pedro”), a menos de 20 minutos del centro. Gran infraestructura con todos los servicios subterráneos.

Rincón de Drummond 2

Rincón de Drummond 2

,


El tamaño de sus lotes, su diseño vanguardista y sus novedades en servicios, lo transforman en un barrio muy atractivo.