Galería de Imágenes

Detalle

Mendoza Norte Country Club fue concebido como un complejo residencial capaz de combinar la calidad en el detalle de la urbanización y la exclusividad del golf, al pie de la montaña y con vistas panorámicas a la ciudad, a tan solo 10 minutos del centro de Mendoza.

Viví extraordinariamente y compartí este paraíso con tus familiares y amigos, disfrutando a pleno de cada uno de los espacios que conforman el desarrollo con el privilegio de estar tan cerca de todo.

El campo de golf de 18 hoyos y par 71, se caracteriza por su diseño desértico montañoso donde el terreno muestra pendientes y quebradas acompañadas de una llamativa y atrayente vegetación autóctona.

El barrio contará con senderos para trekking y mountain bike para que los propietarios disfruten del deporte al aire libre y de las imponentes vistas desde los cerros

Mendoza Norte Golf Club incorpora uno de los más singulares campos de golf en Argentina. La propiedad posee numerosas condiciones fisiográficas que han sido adaptadas e integradas tanto a la cancha, como a la comunidad residencial que lo rodea.

Gimnasio equipado con máquinas con la más moderna tecnología y diseño del mercado.

. Restaurante con una vista única a la ciudad de Mendoza.

. Elegantes vestuarios para damas y caballeros para relajarse después de su vuelta de golf, partido de tenis o de fútbol.

Además el barrio tiene previsto 3 canchas de tenis de polvo de ladrillo y 1 cancha de fútbol.

Consultas
Tel: 261-5936174 o Mail: info@buscobp.com

Mapa

¡Publicar tu aviso en buscobarrioprivado.com es muy fácil y es gratis!

Publicá tu anuncio aquí