¡Nuevo! PREVENTA exclusiva en barrio privado LAS PALMAS

Los Cuatro Elementos

es un conjunto residencial privado que posee un predio de 20 has., con laguna y parque central de 4 ha de bosque ya existente.
 
La urbanización se integra al entorno de sus montañas con 4 rotondas periféricas y una central jerarquizando el acceso. Cada rotonda ornamentada con piedras, rocas y plantas autóctonas del lugar ubicada en los diferentes sectores contrasta con las montañas de fondo que las representa, y resume el espíritu que caracteriza a cada sector: fuego, tierra, agua y aire. Los 4 elementos a su vez están sintetizados en la rotonda central. 

Constituyéndose en un Barrio Privado de alto nivel, de residencia permanente o temporaria, está inserto en pleno corazón del valle fértil.

Utilizando las bases del Feng shui para su diseño, se divide en cuatro sectores de acuerdo a los cuatro elementos primordiales de esta ancestral técnica oriental: aire, agua, fuego y tierra. Cada una de estas divisiones cuenta con un estilo constructivo que lo caracteriza. 

El conjunto está compuesto por 73 lotes de entre 1000 a 2500 m cuadrados cada uno, cuenta con seguridad privada las 24 hs. y acceso a todo tipo de actividades de montaña.

Además, para aumentar la comodidad de sus residentes, están previstas la construcción de una proveeduría, un restaurante y un salón de usos múltiples para reuniones y actividades de esparcimiento.

Viví la naturaleza y sus 4 elementos.
Cielo diáfano + Aire puro + Tierra fértil + Abundancia de agua = Inversión segura
 
Información de contacto
E-mail: info@buscobp.com (indicar nombre del emprendimiento)

Ubicación


Ver Los 4 elementos Barrio Privado en un mapa ampliado

También te puede interesar


Las Morenas - Busco Barrio Privado

Las Morenas

,


El barrio se encuentra ubicado en la Calle Boedo de  Maipú, Mendoza en un entorno de tranquilidad y seguridad para disfrutar junto a su familia.

Entrevides - Busco Barrio Privado

Entrevides

,


Es un proyecto inmobiliario con características residenciales y turísticas, emplazado en el Valle de Uco, provincia de Mendoza, rodeado de vides, nogales y frutales.

Pinar del Sol - Busco Barrio Privado

Pinar del Sol

,


Está localizado en la zona de mayor crecimiento de Barrios Privados de la provincia de Mendoza, rodeado de un ambiente muy tranquilo, y a tan sólo 15 minutos de la Ciudad de Mendoza por Acceso Sur.

Rincón de Chacras - Busco Barrio Privado

Rincón de Chacras

,


Distinguido por la elegancia de sus construcciones, la calidad de los servicios, la amplitud de sus terrenos y la exclusiva zona donde está ubicado.

El Portillo - Busco Barrio Privado

El Portillo

,


Cada uno tiene su propia historia. Y esa historia se puede cambiar. En El Portillo encontrarás un concepto de vida que va más allá de un barrio. Encontrarás un lugar para comenzar tu verdadera vida.

Alto Moyano - Busco Barrio Privado

Alto Moyano

,


Barrio privado con escritura inmediata.

La Quebrada - Busco Barrio Privado

La Quebrada

,


Creando calidad de vida. Es un barrio privado con más de 400 lotes ubicado en una de las mejores zonas de Mendoza, calle Aráoz o Ruta 60, a 800 mts hacia el este de Acceso Sur.

Algodon Wine Estates - Busco Barrio Privado

Algodon Wine Estates

,


Es una urbanización privada premium que incorpora en su desarrollo los conceptos de una comunidad vitivinícola y golfística, y ofrece más de 250 fincas de entre 0.4 y 6 hectáreas, cada una de las cuales está disponible para la venta y el desarrollo.