es un conjunto residencial privado que posee un predio de 20 has., con laguna y parque central de 4 ha de bosque ya existente.
La urbanización se integra al entorno de sus montañas con 4 rotondas periféricas y una central jerarquizando el acceso. Cada rotonda ornamentada con piedras, rocas y plantas autóctonas del lugar ubicada en los diferentes sectores contrasta con las montañas de fondo que las representa, y resume el espíritu que caracteriza a cada sector: fuego, tierra, agua y aire. Los 4 elementos a su vez están sintetizados en la rotonda central.
Constituyéndose en un Barrio Privado de alto nivel, de residencia permanente o temporaria, está inserto en pleno corazón del valle fértil.
Utilizando las bases del Feng shui para su diseño, se divide en cuatro sectores de acuerdo a los cuatro elementos primordiales de esta ancestral técnica oriental: aire, agua, fuego y tierra. Cada una de estas divisiones cuenta con un estilo constructivo que lo caracteriza.
El conjunto está compuesto por 73 lotes de entre 1000 a 2500 m cuadrados cada uno, cuenta con seguridad privada las 24 hs. y acceso a todo tipo de actividades de montaña.
Además, para aumentar la comodidad de sus residentes, están previstas la construcción de una proveeduría, un restaurante y un salón de usos múltiples para reuniones y actividades de esparcimiento.
Viví la naturaleza y sus 4 elementos.
Cielo diáfano + Aire puro + Tierra fértil + Abundancia de agua = Inversión segura
Información de contacto
E-mail: info@buscobp.com (indicar nombre del emprendimiento)
Ubicación
Ver Los 4 elementos Barrio Privado en un mapa ampliado