¡Nuevo! PREVENTA exclusiva en barrio privado LAS PALMAS

Los Cuatro Elementos

es un conjunto residencial privado que posee un predio de 20 has., con laguna y parque central de 4 ha de bosque ya existente.
 
La urbanización se integra al entorno de sus montañas con 4 rotondas periféricas y una central jerarquizando el acceso. Cada rotonda ornamentada con piedras, rocas y plantas autóctonas del lugar ubicada en los diferentes sectores contrasta con las montañas de fondo que las representa, y resume el espíritu que caracteriza a cada sector: fuego, tierra, agua y aire. Los 4 elementos a su vez están sintetizados en la rotonda central. 

Constituyéndose en un Barrio Privado de alto nivel, de residencia permanente o temporaria, está inserto en pleno corazón del valle fértil.

Utilizando las bases del Feng shui para su diseño, se divide en cuatro sectores de acuerdo a los cuatro elementos primordiales de esta ancestral técnica oriental: aire, agua, fuego y tierra. Cada una de estas divisiones cuenta con un estilo constructivo que lo caracteriza. 

El conjunto está compuesto por 73 lotes de entre 1000 a 2500 m cuadrados cada uno, cuenta con seguridad privada las 24 hs. y acceso a todo tipo de actividades de montaña.

Además, para aumentar la comodidad de sus residentes, están previstas la construcción de una proveeduría, un restaurante y un salón de usos múltiples para reuniones y actividades de esparcimiento.

Viví la naturaleza y sus 4 elementos.
Cielo diáfano + Aire puro + Tierra fértil + Abundancia de agua = Inversión segura
 
Información de contacto
E-mail: info@buscobp.com (indicar nombre del emprendimiento)

Ubicación


Ver Los 4 elementos Barrio Privado en un mapa ampliado

También te puede interesar


Pinar del Sol III - Busco Barrio Privado

Pinar del Sol III

,


Es un exclusivo barrio de tan solo 39 unidades de 750m2 a 840 m2. Situado sobre calle Terrada a escasos metros de calle Aráoz en la localidad de Mayor Drummond, Luján de Cuyo.

Bohemia - Busco Barrio Privado

Bohemia

,


Ubicado en un lugar de privilegio y rodeado de urbanizaciones de primerísimo nivel, en una zona única por su tranquilidad y medio ambiente.

Pórtico del Sol II - Busco Barrio Privado

Pórtico del Sol II

,


Le damos la oportunidad de vivir en la mejor ubicación, en lo alto de la ciudad con tranquilidad y disfrutando de maravillosos amaneceres y puestas de Sol, respirando aire puro de montaña.

Corral de Piedra - Busco Barrio Privado

Corral de Piedra

,


El barrio está proyectado sobre un lote de 4 hectáreas, rodeado de álamos y arabias, con una deslumbrante vista a la Cordillera de los Andes.

Nuestra Señora del Rosario - Busco Barrio Privado

Nuestra Señora del Rosario

,


Es un barrio tanto de vivienda como de descanso para fin de semana y vacaciones, emplazado en más de 20 hectáreas que rodean e incorporan las instalaciones deportivas del Mendoza Rugby Club.

Vistapueblo Estación - Busco Barrio Privado

Vistapueblo Estación

,


Es un proyecto urbanístico que se encuentra enclavado en el sector urbano residencial mas cotizado de la provincia de Mendoza. En la puerta de Chacras de Coria, ubicado sobre el carril San Martína a metros de Besares en el departamento de Luján de Cuyo.

Las Acacias - Busco Barrio Privado

Las Acacias

,


Barrio privado Las Acacias ofrece una ubicación de privilegio en Godoy Cruz, convitiéndose en uno de los barrios privados más […]

Ayres de Fader - Busco Barrio Privado

Ayres de Fader

,


Tiene un paisaje y entorno inspirador de belleza y tranquilidad, completamente rodeado por viñedos y un clima con particularidades propias. Enclavado en una zona urbana, de fácil acceso por importantes rutas y calles de Mendoza.